miércoles, 10 de noviembre de 2010

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD DE ALCORCÓN (Día 4-11-2010)


Con fecha 4 de Noviembre de 2010 se celebró este debate sobre nuestra Ciudad de Alcorcón y un miembro de IVIA, publicó dos días después  en nuestro Blog amigo de VECINOS POR ALCORCÓN, una carta abierta al Sr. Alcalde de Alcorcón, en relación con el mismo y que podéis ver de forma completa en el siguiente artículo:

Por su interés y actualidad recogemos también en nuestro Blog este asunto, resumiendo cuanto se expresaba en relación con el mismo y que hoy se ha convertido en actualidad, en función de los comentarios que ha efectuado también sobre este asunto, el nuevo candidato a la alcaldía por Alcorcón, David Pérez.

Entre otras cosas nuestro amigo Pedro, decía en su carta lo siguiente:
En relación con el mal llamado “DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA CIUDAD” celebrado el día 4 del presente mes, observe todo un verdadero desastre, en lugar de un auténtico debate, más bien entiendo que se podría encajar en el apartado de “Desastres”, termino que sí podría ser el más adecuado.
Cuanto hemos visto puede ser cualquier otra cosa, menos debatir. El insulto y la bronca continua, etc. etc., han sido las auténticas premisas de esta reunión.
Las intenciones de los convocantes han sido muy claras y retorcidas, ya que solo han buscado el autobombo, la ofensa, la calumnia, el altercado y las acusaciones permanentes a La CAM, y al PP, a quienes han querido erigir como culpables de todos sus errores y fracasos como gestores, sobre las tareas que tenían ellos encomendadas por sus votantes y todo esto entiendo que se puede clasificar dentro de su verdadero sentido y este ha sido el de: una gran manipulación, que entre otras cosas es lo que claramente he percibido.
*La primera equivocación de su intervención, Sr. Alcalde, ha sido de entrada decir de forma tajante que el Balance del Estado de La Ciudad ha sido muy Positivo, sin aportar argumentos sólidos, tan solo intenciones y más Proyectos faraónicos, tal como el famoso Ensanche Norte.
Le enumero las 17 cosas que han hecho rematadamente mal, con el objeto de que se responsabilice de todas ellas y no haga culpables a los demás como ha hecho en este debate con La CAM.
*Mi conclusión y consejo señores que nos gobiernan en nuestro municipio, es el siguiente:
Les voy a decir simple y llanamente que por nuestro real interés y el de todos, que despierten de una vez de este mal sueño donde se mueven y nos han metido, y que somos cada vez más los que ya sabemos que están Vdes., totalmente fuera de la pura realidad.
Atenta y desesperanzadamente,
Pedro García
+++++++++++++++++++


Hoy día 10 de Noviembre de 2010 a través de NoticiasdeAlcorcón.com, entre otros medios, ha venido a decir que el nuevo candidato del PP a la alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez,  denuncia “las mentiras escandalosas” que han podido ser identificadas en materia económica, educativa, de vivienda y creación de empleo, con las que el alcalde del municipio, Enrique Cascallana, ha pretendido “manipular y engañar” a los vecinos en el Debate sobre el Estado del Municipio, el pasado 4 del presente mes, enumerándolas desde la primera hasta la decima de forma clara y rotunda y según podéis ver asimismo en este Blog:

Por nuestra parte nos congratulamos con esta noticia, pues entendemos que ya era hora de que alguien con renovadas energías hable claro y ponga las cosas en su sitio.


++++++++++++

Las verdaderas columnas de la sociedad
son la verdad y la libertad. 
• autor: Henrik Johan Ibsen

2 comentarios:

  1. Antonio Ruiz, os dice:

    Por lo que estoy viendo Alcorcón y sus vecinos se están moviendo, y lo están haciendo con franqueza y lealtad.
    Gracias a todos por vuestra entrega.

    ResponderEliminar