martes, 30 de noviembre de 2010

Denunciamos cualquier gasto innecesario, realizado por el Ayuntamiento de Alcorcón.


Nuestros amigos de VECINOS POR ALCORCÓN, han escrito en su Blog el siguiente artículo:

¿Quién debe pagar este gasto que ha aprobado el Ayuntamiento?

Interesante pregunta relacionada con una contratación efectuada por el Ayuntamiento de Alcorcón, mediante tramitación ordinaria, expediente: MMC/map 567/10 y adjudicado con fecha 25/11/2010 a la empresa NOXA CONSULTING, S.L., mediante Decreto de la Concejala Delegada de Comunicación e Información Ciudadana, por un importe de 28.910.-€, IVA incluido.
El objeto de este contrato, tal y como se describe en el mismo es el siguiente:

Para efectuar un Servicio de Estudio Sociológico sobre Imagen y Clima de La Ciudad de Alcorcón, 2010.
Analizado debidamente todo lo concerniente a este asunto, vemos claramente y en primer lugar que en los objetivos sociales de la Empresa contratada no figura ninguna posibilidad de elaborar algún tipo de estudio sobre el clima de nuestra ciudad, salvo que se lo encargue a su vez a otra Entidad que tenga esta capacidad. Pero realmente tampoco sería necesario buscar nuevos inventos, ya que nos encontramos dentro del mismo cinturón climático de nuestra capital Madrid y que indaguen o pregunten allí.

Por tanto la conclusión a la que llegamos sobre esta parafernalia, es que todo esto se está utilizando por un oscuro motivo y este es el de poder efectuar una encuesta preelectoral antes de las próximas elecciones de Mayo y que la misma sea sufragada por todos los ciudadanos, en lugar de por el solicitante en este caso el PSOE, que es quien debe de pagarla si así lo solicita.
Esto a nuestro entender no es moralmente lícito, y desde aquí lo denunciamos y condenamos de forma clara y rotunda.

++++++++++++





3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vuestra postura en este sentido IVIA, imaginaros que si tienen la cara dura estos dirigentes del PSOE local, para hacer esta trastada con cosas pequeñas, que no han podido hacer con otras de mayor calado.
    Está claro que se hace necesario cuando termine el mandato de la actual Corporación que se efectue una auditoria en toda regla como también estais pidiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que pondrán en los informes... los alcorconeros quieren a su alcalde ... viva cascarroña!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la noticia que se ha dado de la ruptura de IVIA con el CDS, la teníais que haber dado vosotros antes que otro blog.
    Me gustaría saber en que puntos no habéis coincidido, ya que vuestras ropuestas son buenas

    ResponderEliminar