lunes, 15 de noviembre de 2010

PROYECTO DE IVIA.

Añadir leyenda

Este nuevo grupo de Vecinos Independientes que se empezó a gestar en el año 2.009 y que nació en la primavera de 2010, quiere participar activamente en toda la gestión municipal de nuestro pueblo, con un simple y claro objetivo:
LOS CIUDADANOS SOMOS LOS PROTAGONISTAS de la gran Comunidad Vecinal que forma nuestro querido Alcorcón y que ha estado y está tan desasistida por todos sus gobernantes municipales de forma plena y satisfactoria.
Somos vecinos políticamente independientes, pues nos han dado muchos desengaños y hemos llegado al convencimiento de que los partidos políticos que gobiernan y han gobernado nuestro Ayuntamiento, no están plenamente capacitados para dirigirnos, ya que sirven generalmente a sus administraciones nacionales, sin saber, ni tener en cuenta a Alcorcón y sus ciudadanos, ACTÚAN SEGÚN SUS INTERESES POLÍTICOS PARTIDISTAS que les hacen distanciarse en ocasiones de los vecinos y de nuestros problemas reales.
IVIA es una organización democrática, abierta, participativa, sin más dirección que la propia de los vecinos de nuestra comunidad, no dependemos de ninguna administración jerárquica superior. Nuestra prioridad será siempre Alcorcón y sus ciudadanos, somos un Proyecto Vecinal y estamos convencidos que hay que actuar para que los vecinos dirijan el Ayuntamiento y puedan decidir realmente sobre el destino mas conveniente para nuestro Municipio.

PARTICIPACIÓN CIUDANA, es la vía que queremos impulsar con el fin de contribuir a mejorar todos los problemas que tenemos en nuestro pueblo, y que perduran en el tiempo y tan solo deseamos trabajar al lado de los ciudadanos de Alcorcón, con el objetivo de aumentar su bienestar y calidad de vida.
La unión de todos los vecinos (que creemos que la política de izquierdas y derechas está desfasada) será la clave para que se nos oiga en las administraciones públicas de nuestro municipio.

NUESTRO AYUNTAMIENTO ESTA CADA VEZ MÁS ENDEUDADO y las consecuencias las tendremos que pagar todos los vecinos, sin que se lleguen a resolver las necesidades reales y problemas que tienen nuestros barrios: Centros de salud, Aparcamientos, Caos circulatorio, Seguridad, Limpieza, Plazas escolares, problemas en Barrios nuevos, Obras municipales inadecuadas, Problemas de la pequeña Empresa y Comercio, Asistencia Social, Gestión municipal, Ruidos, Contaminación, etc…; ante todo esto debemos unirnos para que la ciudadanía tenga una intervención más directa sobre los organismos municipales, exigiéndoles la transparencia e información necesarias para hacer un adecuado seguimiento de las gestiones de las mismas.
LOS GOBIERNOS MUNICIPALES ESTÁN FORMADOS POR ALCALDE Y CONCEJALES IMPUESTOS POR PARTIDOS POLÍTICOS queremos tener al frente de nuestro Ayuntamiento, mujeres y hombres capaces y honestos que salgan de nuestra comunidad de vecinos para hacer que nuestro pueblo sea mejor por el bien de todos.

¡BASTA YA DE TANTO GESTIONAR TAN INFRUCTUOSAMENTE NUESTROS IMPUESTOS!
No queremos que los recursos de carácter público se utilicen de forma tan irresponsable, y solo para el bienestar de algunos políticos y algunos empresarios.
Los impuestos del IBI, nos lo van a subir en una media de un 15 a un 20% anual hasta el año 2017 incluido, (según zonas)  y todo ello como consecuencia del subidón del nuevo Valor Catastral, como asimismo de otros impuestos.

Necesitamos encontar una alternativa clara, con el objetivo de poner en orden nuestro municipio.
Es muy importante contar en nuestras filas con profesionales de todos los sectores, jubilados, amas de casa, jóvenes, y comerciantes de este pueblo, para que a la hora de confeccionar y llevar a cabo el programa de gobierno para Alcorcón, saquemos juntos la mejor alternativa para un Ayuntamiento más participativo y justo, tarea en la que ya estamos trabajando hace tiempo.

Si crees en este Proyecto para Alcorcón, mándanos tu opinión y ven a conocernos para formar parte de él:


INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCON
IVIA

++++++++++++++

2 comentarios:

  1. Limitar en esta cuenta la publicidad electoral u otros

    Estimados amigos,

    Agradeceriamos desde nuestra Asociación que limitarais vuestra actividad o información sobre vuestros asuntos electorales u otros a esta cuenta, asi como en nuestras redes sociales a partir de su comunicación, acorde a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

    Argumentando:

    · Se produce un envío masivo de mensajes de correo electrónico de carácter comercial o con otra finalidad distinta a la de nuestra Asociación.

    -Los receptores no han pedido recibir esa información u otras.

    Destacando uno de los principales inconvenientes de los correos enviados, que no es otro que el desbordamiento de la capacidad de almacenaje del buzón de correo de nuestra Asociación, a lo cual cabe añadir el coste económico que nos supone el tener que comprobar si esos correos son de nuestro interés y su posterior eliminación, teniendo en cuenta el coste económico que conlleva toda conexión a Internet es un argumento de peso.

    Por lo que amablemente les solicitamos que se abstengan de enviar cualquier correo electrónico en adelante.

    Muchas gracias y suerte amigos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de la ASOCIACIÓN AFECTADOS PLAN JOVEN LAS RETAMAS:
    En relación con vuestra petición, queremos en primer lugar aclararos que no ha existido por nuestra parte ningún tipo de envío masivo de mensajes de correo electrónico, como se recoge en vuestra nota, simplemente nos hemos limitado a publicar esta noticia en vuestro Muro de Facebook:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000149882750

    Y la hemos eliminado de acuerdo con vuestra solicitud y asimismo hemos tomado nota para no enviaros ninguna noticia más, según vuestros deseos.

    Os pedimos disculpas y quedamos a vuestra disposición.

    Atentamente,

    IVIA

    ResponderEliminar