domingo, 3 de abril de 2011

Nota Prensa conjunta de IVIA y ECOLO Verdes Alcorcón








Reunidos en Alcorcón los representantes de los partidos políticos IVIA (Iniciativa Vecinal Independiente de Alcorcón) y ECOLO Verdes Alcorcón, deciden de acuerdo mutuo sus respectivas ejecutivas y conforme a sus bases lo siguiente:



1.- No presentarse en Coalición electoral, por falta de tiempo material para poder concretar la misma y continuar con sus respectivos proyectos políticos de forma independiente y bajo sus respectivas marcas electorales, bien sea como IVIA o ECOLO Verdes Alcorcón.

2.- Coordinarse entre ambos partidos y crear los mecanismos necesarios para desarrollar en el futuro puntos de encuentro que combinen la apuesta por la ecología política representado por ECOLO y la lucha e implicación vecinal, representado por el partido político IVIA.

3.- Aprovechar todos los espacios comunes que en materia electoral puedan potenciar cualquiera de los dos proyectos políticos.

4.- Informarse mutuamente de todas las posibilidades a desarrollar dentro del ámbito de la población de Alcorcón, y de las iniciativas que sinergialmente sirvan para maduración de los respectivos proyectos, y cuya finalidad sea el bienestar de los vecinos de nuestra población

5.- Invitar desde IVIA y ECOLO Alcorcón a cuantos colectivos lo deseen, para en nombre de la sociedad civil poder desarrollar espacios de encuentro entre las diferentes culturas, religiones, ideologías, que desde el respeto mutuo pretendan desarrollar una sociedad más abierta, más respetuosa, más participativa, más humanista, más vecinal y más ecológica.

Igualmente se reiteran el mutuo respeto entre ambos partidos políticos, entendiendo que tenemos espacios comunes a desarrollar en el futuro.

Alcorcón, 1 de Abril de 2.011

2 comentarios:

  1. Al final he puesto dos veces logo IVIA al principio y al final, en medio ECOLO

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Vecinos, es curioso, pero cómo la llama a unir a la sociedad civil de acuerdo con el punto quinto que resactamos de protocolo entre IVIA y ECOLO ALCORCON, está atrayendo a más colectivos. En correo particular ha habido uno (no quiere pongamos su nombre de momento), pero queiere sumarse a la iniciativa. GEEENIAL, gracias Vecinos por Alcorcón

    8 de abril de 2011 23:27

    ResponderEliminar