domingo, 10 de abril de 2011

La voz de IVIA se está oyendo.


Observamos con agrado que nuestros dos Blogs, IVIA y VECINOS POR ALCORCÓN, están siendo seguidos de cerca y que algunas de las propuestas que nos han sido transmitidas por la ciudadanía y que en los mismos exponemos, han sido copiadas, recogidas, o asumidas por los distintos partidos electorales de Alcorcón.

Tenemos datos contrastados sobre varias cosas en este sentido, y la más reciente y llamativa es esta:

*Con fecha lunes 4 de abril de 2.011 denunciábamos en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN:


Que se estaban efectuando visitas guiadas al CREAA, una obra que aún no está terminada y con el consiguiente riesgo que puede suponer la misma para los visitantes.
Asimismo indicábamos que se estaba infringiendo cuanto contempla La Reforma de La Ley Electoral en materia de inauguraciones, primeras piedras, campañas de logros -prohibidas desde el 29 de marzo hasta el 6 de mayo.



*Nuestra denuncia pública en esta ocasión ha sido recogida de forma acertada por el Partido Popular de Alcorcón y la han llevado a cabo el viernes 8 de Abril ante La Junta Electoral Provincial.

Apoyamos por tanto esta iniciativa, pues se trata en justicia de frenar los abusos desde el poder municipal y por el bien de todos.

*****

ENHORABUENA: Lo hemos conseguido:

http://www.creaa.es/programa-de-visitas-suspendido
Noticias
11/04/2011
Programa de visitas (SUSPENDIDO)
El Programa de Visitas Guiadas al Centro de Creación de las Artes de Alcorcón queda suspendido por motivos ajenos a la fundación.









2 comentarios:

  1. La recogen otros partidos y se las hacen suyas... cuando habéis sido vosotros los que lo habéis denunciado...

    ResponderEliminar
  2. En relación con el artículo de coches y aparcamientos subterranoes publicado en ECOLO VERDES ALCORCON y copiado del blog:
    "EN MI BARRIO ALCORCÓN"
    MANUHERMON, decir lo siguiente:

    Ultimamente no suelo intervenir en los blogs y gracias a Dios, hay compañeros y compañeras de Ecolo Verdes Alcorcón, que se encargan de este tema (yo tambien aporto pero casi no publico)creo que ambos me conoceis y además sabeis que estoy con la organización del partido político.
    Bien, dicho esto, y por matizar algo sobre lo que la compañera Estrella ha publicado en ECOLO en función de lo que ha copiado de "en mi barrio" y lo que comenta IVIA. Decir que:
    1.-Alcorcón efectivamente es una de las ciudades española que más % de coches tiene por habitante (no me acuerdo de cuanto)
    2.-La locura del coche y sobre todo su aparacamiento es el segundo problema de los vecinos de alcorcon por encima de la limpieza basuras y por debajo del empleo
    3.-que INEVITABLEMENTE, había que crear aparcamientos subterraneos o potenciar los aparcamientos alternativos (pero vigilados) que estan cerca de metro/renfe etc
    PERO
    1.-Desde nuestro programa político hay que potenciar el transporte publico
    2.-Potenciar que los coches que van a madrid o a...vayan en regimen de compartido (complmentaremos y fundamentaremos esto)

    Y dado que HAY lo que HAY, es decir en cifras MONTON de coches, la opción del aparcamiento subterraneo es bueno, PERO, y ahi está UNA de las diferencias: Dado que no todos tenemos ventitantos mil euros en nuestras cuentas, el regimen de alquiler barato con opcion de compra es una de las mejores opciones para poder "tenerlas".
    últimamente el partido gobernante en el Municipio apostó por esta medida, el problema es que lo hizo, a destienpo, afectado por las estadisticas, por la presion municipal y porque le pillo el toro de la crisis (de esto tambien hay mucho que decir)

    Este comentario que realizo, en un apartado pequeñito de un blog, de un partido al que pertenezco, es muy muy breve para fundamentar

    Saludos a IVIA y a Manuhermon de en mi barrio por vuestros comentarios

    Por cierto fuisteis vosostros los primeros que denunciasteis publicamente lo del uso propagandistico de la visita al creea y han sido otros quien (como tienen mas pasta y mas medios) lo han "vendido"

    ResponderEliminar