lunes, 23 de mayo de 2011

Comunicado de IVIA


INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN

En primer lugar agradecer a todos los vecinos de Alcorcón la confianza depositada en IVIA con su voto. A pesar de no haber obtenido en esta ocasión representación en el Ayuntamiento, entendemos que es un punto de partida para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y por la resolución de los problemas de los vecinos.

Felicitar al PP por su victoria en las elecciones municipales, y a todos los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento.

Confiamos que el cambio en nuestro Ayuntamiento signifique el cumplimiento de los compromisos adquiridos y entre ellos la realización de una Auditoria transparente y por tanto que se haga de público conocimiento a la comunidad de vecinos.

Y por último, decir que consecuentemente con lo planteado por IVIA, respaldaremos todas las actuaciones del nuevo gobierno municipal que veamos necesarias y convenientes para los vecinos y criticaremos con una actitud constructiva todas aquellas que no lo sean.

*****

4 comentarios:

  1. Felicitaros por un resultado que demuestra que habéis trabajado mucho la calle. Si seguís así, es fácil que en las próximas elecciones, pueda veros en la casa de todos.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Aunque no hayáis sacado representación, vuestra voz y vuestros carteles han estado por todo Alcorcón.

    Seguro que en la siguiente hay más suerte, ¡seguid adelante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Ana.
    Mi mas sentido felicitación, por vuestro esfuerzo y fe en lo creéis.

    Un saludo Wasabi

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA, por el trabajao realizado. Yo ya os he animado a dar otro salto.

    ResponderEliminar